Direcciones de Correo telefonica.net asociadas a ADSL

FJAT
Más integrado que la RDSI
Direcciones de Correo telefonica.net asociadas a ADSL

Hola a Todos¡ Hago mi primera consulta por este canal. Saludos a todos¡

Contrate ya hace varios años (10) ADSL y me dieron varias (5) direcciones de correo gratuitas "@telefonica.net" que aún conservo y utilizo.

Ahora he contratado otra línea de Movistar Fusión en otra ciudad (Nuevo número fijo y mi móvil de siempre como principal). Me informan que en la actualidad no hay cuentas de correo gratuitas asociadas a los nuevos contratos.

Mi duda y preocupación es saber si al dar de baja el anterior número fijo perderé las direcciones de correo que uso desde entonces. O las podré conservar por seguir siendo cliente de movistar?

 

Muchas gracias por anticipado. Espero vuestra ayuda, saludos. FJAT

Mensaje 1 de 3
1.058 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @FJAT 

 

mientras sigas siendo cliente de Movistar de alguna línea fija, seguirás conservando las cuentas de correo electrónico que tengas registradas actualmente.

 

En el momento en que dejes de ser cliente de Movistar, las cuentas de correo dejarán de funcionar.

 

Por otro lado te confirmo que desde Abril de 2013 no es posible registrar nuevas cuentas de correo electrónico de Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
996 Visitas
FJAT
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días Luis G.:

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Para mí es un alivio, pues creía que al dar de baja la línea fija con ADSL que generó las cuentas, éstas también se daban de baja simultaneamente, independientemente de si soy titular de una nueva línea fija y varias móviles de Movistar. Son muchos años de usarlas, muchos contactos que tienen esta dirección y sobre todo un archivo personal y profesional inmenso...

Mensaje 3 de 3
987 Visitas