Editado 05-02-2014 17:26
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Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
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Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
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Estimados amigos de Movistar,
Soy Rafael Ortega, cliente de Movistar y gestor de la web del gimnasio banzai: http://www.judorafaelortega.com/
Desde hace una semana la web no es accesible para los clientes del adsl de Movistar. He consultado con mi proveedor (aplus.net) en EEUU, después de hacer el tracetcp que les copio debajo. Ellos me piden que contacte con ustedes para averiguar las razones del bloqueo. ¿Podrían aclarárnoslo, por favor? Está causando muchos problemas de tráfico a mis clientes
Gracias por anticipado
Rafael
Tracing route to 64.29.151.221 [hostedc40.carrierzone.com] on port 80
Over a maximum of 30 hops.
1 2 ms 3 ms 1 ms 192.168.1.1
2 26 ms 59 ms 48 ms 80.58.67.144 [144.Red-80-58-67.staticIP.rima-
tde.net]
3 31 ms 30 ms 28 ms 80.58.80.65 [65.Red-80-58-80.staticIP.rima-t
de.net]
4 * * * Request timed out.
etc
Buenos días RafaelOrtegaFernandez.
El problema que nos indicas es mejor que lo expongas en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha dentro de esta misma Comunidad Movistar.
Saludos.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
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Estimados amigos de Movistar,
Soy Rafael Ortega, cliente de Movistar y gestor de la web del gimnasio banzai: http://www.judorafaelortega.com/
Desde hace una semana la web no es accesible para los clientes del adsl de Movistar. He consultado con mi proveedor (aplus.net) en EEUU, después de hacer el tracetcp que les copio debajo. Ellos me piden que contacte con ustedes para averiguar las razones del bloqueo. ¿Podrían aclarárnoslo, por favor? Está causando muchos problemas de tráfico a mis clientes
Gracias por anticipado
Rafael
Tracing route to 64.29.151.221 [hostedc40.carrierzone.com] on port 80
Over a maximum of 30 hops.
1 2 ms 3 ms 1 ms 192.168.1.1
2 26 ms 59 ms 48 ms 80.58.67.144 [144.Red-80-58-67.staticIP.rima-
tde.net]
3 31 ms 30 ms 28 ms 80.58.80.65 [65.Red-80-58-80.staticIP.rima-t
de.net]
4 * * * Request timed out.
etc
Hola RafaelOrtegaFernandez:
Disculpa por la tardanza en responderte.
Ahora se abre sí es accesible.
¿puedes confirmarlo?
Saludos
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