Dudas sobre servidor IMAP

Ikben
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas sobre servidor IMAP

Hola, He sido advertido que la capacidad de mi buzón de correo de telefònica.net estaba llegando al límite. He borrado en mi PC una gran parte de mi buzón de entrada de la cuenta , pero no veo que esto haya tenido efecto sobre la cuenta web. Pensaba que al tratarse de un servidor IMAP, me bastaba borrar en mi PC para que quedase borrado del web. ¿Estoy equivocado y debo borrar directamente en el web?  

Mensaje 1 de 3
225 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dcablit
Yo probé el VDSL

@Ikben  ha escrito:

Hola, He sido advertido que la capacidad de mi buzón de correo de telefònica.net estaba llegando al límite. He borrado en mi PC una gran parte de mi buzón de entrada de la cuenta , pero no veo que esto haya tenido efecto sobre la cuenta web. Pensaba que al tratarse de un servidor IMAP, me bastaba borrar en mi PC para que quedase borrado del web. ¿Estoy equivocado y debo borrar directamente en el web?  


Es  preferible borrarlo desde la web

Mensaje 2 de 3
222 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas