Hola, he comprado un movil a traves del portal, y al ir a poner los datos, he visto que automaticamente ha puesto una cuenta de email que yo nunca he utilizado, ni siquiera sabia que la tenia (xxx@movistar.es), por si acaso he cambiado la cuenta de correo para que me enviasen la informacion a la que utilizo habitualmente y he aceptado, pero no me ha echo ni caso, me dice que todo se ha gestionado correctamente y me han enviado la informacion de mi pedido a la cuenta de movistar ( que yo la habia cambiado a la mia habitual ), ahora intento entrar y me pide la contraseña, claro como no la conozco le pongo la recuperacion de contraseña y me pide que ponga la cuenta de correo, cuando se la pongo me dice que no existe, asi que ya no se que hacer, a ver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @siul72,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @siul72,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como esta el tema del email?, no me habeis dicho nada.
Editado 05-02-2019 13:22
Editado 05-02-2019 13:22
Hola @siul72
Al respecto del pedido te confirmamos que se encuentra en transporte por lo que próximamente se van a poner en contacto contigo para hacer la entrega.
En cuanto al mail comprobamos que constaba como medio de contacto junto al de hotmail que nos has proporcionado por privado.
Hemos eliminado como medio de contacto el mail de Movistar para que en adelante solo conste el de hotmail.
Al respecto del mail de Movistar no podemos comprobar si dicho mail se mantiene activo. Te podemos trasladar con los compañeros de la Comunidad encargados del soporte al correo para que te puedan ayudar.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Correcto, hoy se han puesto conmigo la empresa encargada de traerme el paquete.
SObre el email, me gustaria saber , si me pertenece alguna cuenta de correo, como tenerla y configurarla.
Gracias
Hola @siul72
Hace años existía la posibilidad de, por un lado crear una cuenta gratuita en la web de Movistar para cualquier persona y por otro asociado al servicio de Internet se podían dar de alta cinco cuentas de correo. Ambas posibilidades ya no existen pero si se dispone de una de esas cuentas de correo creadas en su momento siguen activas.
Te vamos a pasar con los compañeros de atención de correo en la Comunidad para que puedan revisar si ese correo consta activo.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, ya esta resuelto, vuelvo a tener mi cuenta de correo, pero esta vez conociendo mi contraseña.
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Nos alegra saber que su incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es