ERROR ACCESO CORREO ELECTRÓNICO

TERESAAINA
Más integrado que la RDSI
ERROR ACCESO CORREO ELECTRÓNICO

Desde esta mañana que tengo problemas para acceder a mi correo electrónico.  Desde MOVISTAR me han hecho cambiar la contraseña pero continuó teniendo el mismo problema.  Entro dentro del correo pero me sale este error:  "No se pudo conectar con el servidor de correo. Posibles razones: El servidor de correo está (temporalmente) caído o existen problemas de conexión a la red. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.".

¿Cuán es la solución?

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Error-en-el-servidor-de-Correo-Movi...

 

Soporte correo:

 

Estimados clientes,

 

Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

 

Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

 

Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.

Mensaje 2 de 5
525 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
510 Visitas
mar147
Más integrado que la RDSI

yo tenia el mismo problema y  cree una cuenta nueva en gmail y se resolvio al parecer era eso que estaba usando hotmail

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene algún problema con su cuenta de correo @telefonica.net, @Movistar.es o @infonegocio.com puede ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas