ERROR AL CONFIGURAR CUENTA @MOVISTAR.ES EN WINDOWS 7

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ERROR AL CONFIGURAR CUENTA @MOVISTAR.ES EN WINDOWS 7

He cambiado de windows XP a un windows 7 y a pesar que tengo amplia experiencia configurando cuentas de correo no hay forma de hacerlo. La cuenta sigue funcionando en el ordenador viejo pero os agradecería si me ayudais porque estoy deseperado.

 

Un saludo.

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Buenas tardes @JesúsBeltránSalas

 

¿Que gestor estas usando?. ¿Usas los siguientes datos?.

 

- Cuenta POP3:

 

  • Nombre: Lo que deseemos.
  • Dirección: xxxxx@movistar.es
  • Nombre de usuario: xxxxx@movistar.es
  • Contraseña: xxxxx
  • Servidor entrante: pop.movistar.es                                3.jpg
  • Puerto: 110
  • Tipo de seguridad: ninguna
  • Servidor saliente: mailhost.movistar.es
  • Usuario: xxxxx@movistar.es
  • Contraseña: xxxxx
  • Puerto: 25

- Cuenta IMAP:

 

  • Nombre: Aquí ponemos algo que nos ayude a identificar nuestra cuenta entre varias.
  • Dirección: xxxxx@movistar.es
  • Nombre de usuario: xxxxx@movistar.es
  • Contraseña: xxxxx
  • Servidor entrante: imap.movistar.es
  • Puerto: 143
  • Tipo de seguridad: ninguna
  • Servidor saliente: mailhost.movistar.es
  • Usuario: xxxxx@movistar.es
  • Contraseña: xxxxx
  • Puerto: 25

Yo tengo @telefonica.net y ahora mismo cuando las configuro en usuario en vez de poner tucuenta@telefonica.net solo pondria "tucuenta"

Mensaje 2 de 6
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Estimado cliente,

 

la configuración es la siguiente:

 

Dirección de correo electrónico: cuenta de correo

Nombre de usuario: cuenta de correo

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

 

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Servidor de salida:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración.

 

Avanzadas:

Puerto IMAP: 143 SSL: NO

Puerto POP3: 110 SSL: NO

 

Puerto SMTP: 25 SSL: NO

 

Un saludo.



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Estoy intentando configurarla en Outlook. He probado con lo que me pones (entiendo que poner solo pop. es un error, que es pop3. -aunque he probado ambas opciones-) y sigue dandome error. 

He solicitado una nueva contraseña por si acaso era es el problema y también me da error. Tiene mucha gente mi correo y me da pena perderlo. Os agradezco cualquier ayuda. Un saludo.

Mensaje 4 de 6
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Es una cuenta de dominio @movistar.es Sigo todas estas instrucciones pero sigue dando error...

Mensaje 5 de 6
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Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



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