He cambiado de windows XP a un windows 7 y a pesar que tengo amplia experiencia configurando cuentas de correo no hay forma de hacerlo. La cuenta sigue funcionando en el ordenador viejo pero os agradecería si me ayudais porque estoy deseperado.
Un saludo.
Buenas tardes @JesúsBeltránSalas
¿Que gestor estas usando?. ¿Usas los siguientes datos?.
- Cuenta POP3:
- Cuenta IMAP:
Yo tengo @telefonica.net y ahora mismo cuando las configuro en usuario en vez de poner tucuenta@telefonica.net solo pondria "tucuenta"
Estimado cliente,
la configuración es la siguiente:
Dirección de correo electrónico: cuenta de correo
Nombre de usuario: cuenta de correo
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Más configuraciones:
Servidor de salida:
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración.
Avanzadas:
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy intentando configurarla en Outlook. He probado con lo que me pones (entiendo que poner solo pop. es un error, que es pop3. -aunque he probado ambas opciones-) y sigue dandome error.
He solicitado una nueva contraseña por si acaso era es el problema y también me da error. Tiene mucha gente mi correo y me da pena perderlo. Os agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Es una cuenta de dominio @movistar.es Sigo todas estas instrucciones pero sigue dando error...
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es