ERROR DE LECTURA AL LISTAR MENSAJES

ArantzaB
Más integrado que la RDSI
ERROR DE LECTURA AL LISTAR MENSAJES

Hola, necesitaria ayuda, desde esta tarde estoy teniendo problemas al listar los mensajes en la carpeta de enviados, me sale el siguiente mensaje "Error de lectura al listar mensajes. Error durante la operación de listado de mensajes, aceptar, reintentar".

 

¿Me podéis ayudar por favor?

¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Para agilizar la resolución de la incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.

Gracias

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
ArantzaB
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionarme el problema tan rápidamente.

Saludos!!Guiño


soportecorreo escribió:

Buenos días,

Para agilizar la resolución de la incidencia, sería necesario que se pusiera en contacto con el servicio técnico de correo de movistar en el 900 10 14 90 (HC: 8:00-22:00). El número es gratuito. Allí podrá contactar con un técnico que le ayudará con su problema.

Gracias

Un saludo


 

Mensaje 3 de 3
217 Visitas