ERROR EN CORREO

elcigarr
Más integrado que la RDSI
ERROR EN CORREO

Hola, recibimos este mensaje de error: This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address failed: "*******": SMTP error from remote server after transfer of mail text: host: tnetmx.telefonica.net - This is a spam mail --- The header of the original message is following. --- Received: from [212.227.15.134] ([212.227.15.134]) by mx.kundenserver.de (mxeue005) with ESMTPS (Nemesis) id 0MDZhx-1Xja5X2iZZ-00GpEX for ; Wed, 19 Nov 2014 11:09:22 +0100 Received: from geruziniutarnyba.lt ([92.61.36.149]) by mx.kundenserver.de (mxeue005) with ESMTPS (Nemesis) id 0LcJHe-1YGz6C2VoU-00jpWc for ; Wed, 19 Nov 2014 11:09:22 +0100 Received: (qmail 23925 invoked by uid 48); 19 Nov 2014 11:58:32 +0200 Date: 19 Nov 2014 11:58:32 +0200 Message-ID: <20141119095832.23923.qmail@geruziniutarnyba.lt> To: **************** Subject: Línea Abierta - Referencia #1820762 X-PHP-Originating-Script: 10001:eb.php From: La Caixa Content-Type: text/html X-UI-Out-Filterresults: notjunk:1;

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

¿Ese mensaje se repite al enviar siempre? ¿O ha sido con algún envío en concreto?

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
elcigarr
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Aparece solo algunas veces.

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenoas días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
291 Visitas
elcigarr
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Sólo se repite de vez en cuando.

 

Mensaje 5 de 5
236 Visitas