Buenas,
Para poder ayudarte un poco mejor necesitaríamos saber con algo más de concreción el error de inicio de sesión que te da el sistema y a través de donde gestionas tu correo (webmail, cliente de correo especifico).
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he recibido multiples mensajes diciendo que hay intentos fallidos de ingresar desde otro usuario....cambio la contraseña y sigue pasando
los mensajes los recibo firmados po Movistar admin y los asuntos:.....lapt.......Solart.... secury alert...rulety.......reservierung..agentur...jazeera...
Se bloqueo el correo ,lo desbloquee cambiando contraseña y sigue pasando
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es