ERROR ENVIO DE CORREOS

JORGEMANU1
Más integrado que la RDSI
ERROR ENVIO DE CORREOS

Buenos días, al enviar mensajes desde mi cuenta de correo me sale el siguiente mensaje: Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta, pero si me deja recibirlos, necesito tener esta cuenta operativa.

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JORGEMANU1
Más integrado que la RDSI

Al intentar cambiar contraseña para poder desbloquear la cuenta de correo para que me deje enviar mensajes me aparece: faltan parámetros de autenticación, necesito que me podais ayudar pues es la cuenta que utilizo habitualmente. Gracias

Mensaje 2 de 4
543 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
519 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Como le hemos indicado, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
524 Visitas