Editado 29-01-2020 8:57
Editado 29-01-2020 8:57
Hace un par de semanas recibi un correo de movistar que me decia que tenia un problema de actualización . pero no me dejaba entrar en mi correo ***@telefonica.net .Y asi llevo casi un mes que me dice un mensaje en mi apartado de cuentas de correo tiene un problema de actualización y no se cmo hacerlo. Si hay alguien que sabe donde me tengo que dririgir o que puedo hacer para recuperar mi cuenta se lo agradecereia.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es