El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Highlighted
El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Hola, ayer actualicé mi PC de sobremesa de Windows 7 a Windows 10, desde entonces no puedo acceder a mi correo, al intentar entrar me da el mensaje que da título al hilo, el caso es que desde el portátil, que también tiene windows 10 puedo entrar sin problemas.

 

La única diferencia que veo entre ambos es que en el PC la versión de Windows es la Pro y tengo instalado el antivirus malawarebytes....no se si una de esas dos cosas puede causar el problema....gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
780 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Buenos dias @JJSARASUA 

 

¿Antes de actualizarlo accedías por Web o tenías un gestor de correo?

En el PC que has actualizado: ¿Desde la versión Web te deja acceder?

https://correo.movistar.es/appsuite/

Mensaje 2 de 6
773 Visitas
Highlighted
Re: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Hola, entro desde la pagina web de movistar, https://correo.movistar.es/appsuite/ . siempre lo he hecho así, pero ahora no me deja...

Mensaje 3 de 6
762 Visitas
Highlighted
Re: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Buenas tardes!!

 

Si lo haces en ambos equipos desde el mismo enlace, y no tienes guardada la contraseña:

 

-Revisa las mayusculas.

-Revisa el idioma establecido como predeterminado en el teclado.

 

Lo digo por si la actualización ha variado algo de esto. También escribela en un procesador de texto para ver si esta bien.

Mensaje 4 de 6
750 Visitas
Highlighted
Re: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

He hecho copia y pega, la he metido a mano y no cambia nada, el teclado está en español, por ahí no hay problema...acabo de desinstalar el malawarebytes porque me estaba dando muchos problemas, ralentización del equipo, una eternidad para abrir páginas web, esperaba que con eso se solucionase también el problema del correo, pero no ha habido suerte...gracias, en cualquier caso..

Mensaje 5 de 6
747 Visitas
Highlighted
Re: El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
638 Visitas