El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

JJSARASUA
Más integrado que la RDSI
El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

Hola, ayer actualicé mi PC de sobremesa de Windows 7 a Windows 10, desde entonces no puedo acceder a mi correo, al intentar entrar me da el mensaje que da título al hilo, el caso es que desde el portátil, que también tiene windows 10 puedo entrar sin problemas.

 

La única diferencia que veo entre ambos es que en el PC la versión de Windows es la Pro y tengo instalado el antivirus malawarebytes....no se si una de esas dos cosas puede causar el problema....gracias y un saludo.

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @JJSARASUA 

 

¿Antes de actualizarlo accedías por Web o tenías un gestor de correo?

En el PC que has actualizado: ¿Desde la versión Web te deja acceder?

https://correo.movistar.es/appsuite/

Mensaje 2 de 6
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JJSARASUA
Más integrado que la RDSI

Hola, entro desde la pagina web de movistar, https://correo.movistar.es/appsuite/ . siempre lo he hecho así, pero ahora no me deja...

Mensaje 3 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!

 

Si lo haces en ambos equipos desde el mismo enlace, y no tienes guardada la contraseña:

 

-Revisa las mayusculas.

-Revisa el idioma establecido como predeterminado en el teclado.

 

Lo digo por si la actualización ha variado algo de esto. También escribela en un procesador de texto para ver si esta bien.

Mensaje 4 de 6
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JJSARASUA
Más integrado que la RDSI

He hecho copia y pega, la he metido a mano y no cambia nada, el teclado está en español, por ahí no hay problema...acabo de desinstalar el malawarebytes porque me estaba dando muchos problemas, ralentización del equipo, una eternidad para abrir páginas web, esperaba que con eso se solucionase también el problema del correo, pero no ha habido suerte...gracias, en cualquier caso..

Mensaje 5 de 6
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soportecorreo
Técnico Correo

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