Tengo Instalado Outlook de Microsoft Office 2010 desde hace años e incluso lo he reinstalado despues de formateo,y siempre desde la primera vez ,tanto en el portatil como en el sobremesa al poco tiempo aparece una ventana con:
El servidor IMAP finalizo la conexion.
Protocolo IMAP
Servidor imap.movistar.es
Puerto 143
Codigo error 0x800CCCDD
He leido por el foro y otros y no he encontrado solucion.Si me funciona Outlook ,pero es incordiante que aparezca la citada ventana y ya desde hace tanto tiempo.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria. Un saludo M.V.
Buenos días,
Siga los siguientas pasos para solucionar el problema con la conexión IMAP
1º Abra MS Outlook y haz clic en el menú "Herramientas".
2º Haga clic en "Configuración de enviar y recibir" debajo de la opción "Enviar y recibir".
3º Selecciona y haga clic en la opción "Definir grupos de envío o recepción". Aparecerá una nueva pantalla.
Debajo de la ventana "Grupos de envío o recepción", deshabilite el cuadro de diálogo "Programar un envío o recepción automáticos cada X minutos" debajo de la sección de configuración del grupo "Todas las cuentas".
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He seguido las instrucciones y sigo igual;muchas gracias por el interes y la rapida contestacion,un saludo.