Hola,
Tengo claro que para eliminar una cuenta de correo tengo que solicitarlo a algún moderador por mensaje privado. He visto como se hace, pero todos los moderadores de este foro tienen esta opción bloqueada. Podrías decirme a quién debo escribir, o podrías poneros en contacto conmigo para este tema.
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
soportecorreo escribió:
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Eso está muy claro. Lo he leido muchas veces en este foro. Ahora, a quién puedo escribir si ninguno de vosotros tiene la opción de mensaje privado.
SOLO QUIERO DAR DE BAJA UNA CUENTA DE CORREO Y LLEVO MUCHO TIEMPO PERDIDO CON ESTO HOY