Eliminar cuenta correo

oyarzab
Más integrado que la RDSI
Eliminar cuenta correo

Hola,

 

Tengo claro que para eliminar una cuenta de correo tengo que solicitarlo a algún moderador por mensaje privado. He visto como se hace, pero todos los moderadores de este foro tienen esta opción bloqueada. Podrías decirme a quién debo escribir, o podrías poneros en contacto conmigo para este tema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
168 Visitas
oyarzab
Más integrado que la RDSI

soportecorreo escribió:


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.


Eso está muy claro. Lo he leido muchas veces en este foro. Ahora, a quién puedo escribir si ninguno de vosotros tiene la opción de mensaje privado.

 

SOLO QUIERO DAR DE BAJA UNA CUENTA DE CORREO Y LLEVO MUCHO TIEMPO PERDIDO CON ESTO HOY

Mensaje 3 de 3
146 Visitas