Eliminar o dar de baja diferentes cuentas antiguas de telefonica.net...

serloz
Yo probé el VDSL
Eliminar o dar de baja diferentes cuentas antiguas de telefonica.net...

¡Buenas tardes!

 

Hace ya unos cuantos años que abría unas cuentas de telefónica.net (principal y secundarias), la verdad es que hace bastante tiempo que no les doy ningún uso, ya me había olvidado de ellas, pero al gestionar mis datos como cliente continúan apareciendo tanto vía web (factura sin papel "e-factura", panel de cliente, etc.) como llamando al 1004 (donde no son capaces de eliminarlas o dar de baja)... y yo no puedo hacerlo pues parece que ya no existe el antiguo panel de control ni tampoco puedo acceder a ellas ya que no me reconoce la contraseña, ni tampoco puedo recuperarlas al haber desaparecido el correo de recuperación que en aquella fecha utilizaba (que tampoco es mi deseo).

 

Desde el apartado de E-Factura me sale el siguiente aviso al intentar eliminarlas manualmente:

 

Baja dirección e-mail

 No es posible dar de baja este email pues tiene un servicio asociado. Si tienes cualquier
duda, puedes contactar con Movistar.

 

Me preguntaba si desde la Comunidad, en Soporte Correo Electrónico, sería posible proceder a su eliminación o baja definitiva. Si es necesario que incluya más datos personales pues les enviaría un mensaje privado si así me lo indican... Ya tengo un correo electrónico principal de Protonmail.com asociado a mi línea fija y móvil (más acorde a mis ideas y principios), que desearía fuese el único que usase Movistar en sus contactos conmigo.

 

Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.093 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.052 Visitas
serloz
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos requeridos...

 

Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones,

 

Recibido mensaje privado de su parte... con la aclaración siguiente:

Si ha estado sin acceder a ellas más de un año, estás se eliminan automáticamente.

Entonces esta cuestión ha quedado solucionada. ¡Gracias por su atención!

 

un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.049 Visitas
jcoramas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tambien quiero dar de baja mi servicio ...@telefonica.net y no sé como

Mensaje 4 de 8
1.705 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le indicos que las cuentas de correo se eliminan de manera automática, cuando están sin actividad durante un año.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.686 Visitas
jcoramas
Mi vida cambió con el ADSL

No me vale esa opción, sigo recibiendo emails por esa cuenta y necesito que esté eliminada completamente para que al remitiente le devuelva rechazado los emails.

 

Para adelantarme, no consigo enviarte un mensaje privado con mis datos para dar de baja (como le has dicho a otros usuarios).

Mensaje 6 de 8
1.673 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Como le hemos indicado, las cuentas de correo se eliminan de manera automática, cuando están sin utilizarse durante un año.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.668 Visitas
FabricioAlejandroCortes
Más integrado que la RDSI

Hola tengo un problema con mis cuentas movistar, en la aplicación del movil y en la pagina web. Como puedo hacer prar cuando ingrese ami cuenta movistar me aparezca las dos lineas tanto el fijo como el movil porque ahora tengo una clave para entrar como movil y otra para entrar como fijo. necesito ayuda para hacer una sola cuenta .

gracias.

Mensaje 8 de 8
1.521 Visitas