Email detectado como SPAM por el servidor SMTP de movistar

Email detectado como SPAM por el servidor SMTP de movistar

Hola,

 

Tengo problemas al intentar enviar ciertos emails desde mi cuenta de correo electronico (@movistar.es)

El problema en cuestion es que el servidor SMTP de movistar (mailhost.movistar.es) considera que el correo que estoy intentado enviar es spam y lo deniega con el siguiente mensaje de error:

SPAM messages are not accepted. Don't retry more.

 

El mensaje que estoy intentando eviar es el siguiente:

To: XXX@yahoo.com

Subject: W2K3 Server Rebooted

Body: Server Rebooted!!!

 

Quisiera saber cual es la solucion a mi problema. La solucion que me han dado en el 1002 y en la "Ayuda de Correo" no es satisfactoria por lo que me han recomendado utilizar este foro para encontrar una solucion.

 

Nota: Mi cuenta no esta bloqueada y puedo enviar otros correos electrónicos sin problemas.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.239 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días:

¿Puede facilitarnos vía mensaje privado los datos de la cuenta y el teléfono y cif bajo los que esta dada de alta para revisarlo? También si nos puede facilitar la cabecera con las derogaciones completas de correo para poder analizar los logs

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.216 Visitas

Hola,

Ya he enviado mis datos personales mediante MP.

 

Sobre las cabeceras, no entiendo a que te refieres. El mensaje es denegado por el primer servidor SMTP que es el de movistar.

 

Este es el mensaje que se envía directamente sede mi PC al SMTP mailhost.movistar.es que es el que da el error luego del comando "send mail data".

 

Mensaje completo:

Subject: W2K3 Server Rebooted
From: myuser@movistar.es
Date: Mon, 24 Mar 2014 17:01:08 +0100
To: alfredo@yahoo.com
X-Mailer: @(#) mailsend v1.17b14 (Windows)
X-Copyright: BSD. It is illegal to use this software for Spamming
Content-type: multipart/mixed; boundary="tKmpGxf31UhxJbBq"
Mime-version: 1.0


--tKmpGxf31UhxJbBq
Content-Type: text/plain; charset=us-ascii
Content-Disposition: inline

Server Rebooted!!!

 

--tKmpGxf31UhxJbBq--

 

 

Logs en el cliente de correo:

Connect to server mailhost.movistar.es OK

Authenticate as user: myuser$movistar.es OK

Send MAIL FROM: myuser@movistar.es  OK

Send RCP TO: XXXX@yahoo.com  OK

Send mail data.    ERROR: SMAP Messages are not accepted.

 

Necesitas algo mas?

 

Gracias,

 

Un saludo.

Alfredo.

Mensaje 3 de 9
1.213 Visitas

Alguna Novedad?

Mensaje 4 de 9
1.182 Visitas

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 9
1.146 Visitas

Hay alguna novedad sobre esto?

Realmente esperaría alguna respuesta de los tecnicos de email.

Según la atención al cliente (el 1004), este es el unico medio para hablar directamente con la gente de soporte.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Alfredo.

 

 

Mensaje 6 de 9
1.114 Visitas

???

Para que me piden los datos personales por MP si luego nadie responde...

Que clase de servicio es este?

Mensaje 7 de 9
1.091 Visitas

Buenos dias:

 

Llevamos varios dias intentado contactar contigo en los datos facilitados, pero no lo conseguimos, le hemso respondido via privado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.087 Visitas

Gracias por responder.

Ya he enviado el numbero de telefono fijo correcto y tambien he dejado mi movil y mi direccion de email para que me puedan contactar sin problemas.

 

Ejemplo del error:

SMTP error.png

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.066 Visitas