Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Buenas tardes:
He enviado  diferentes correos a un destinatario desde el ordenador y desde el móvil y me dice que solo los  recibe cuando se lo envio desde el móvil. Son un ordenador Mac y un móvil iPhone. Nunca me había pasado .

¿Sabeis  que puede ser?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
228 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
206 Visitas
Highlighted
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador
Gracias. Ya lo he enviado
Mensaje 3 de 9
202 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Buenos días:
Ahora ya no me funciona ni la entrega ni la recepción.otra cuenta de correo que tengo ,también de telefónica.net,le pasa lo mismo.

Tengo la configuración como me indican en el privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
173 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
163 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador
Gracias. Ya lo he enviado
Mensaje 6 de 9
154 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
148 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador
Muchas gracias. Sigo vuestras indicaciones
Mensaje 8 de 9
144 Visitas
Re: Entrega de mensajes fallida desde ordenador
Muchas gracias . Ya recibe mensajes
Mensaje 9 de 9
107 Visitas