Entrega de mensajes fallida desde ordenador

MAB18
Yo probé el VDSL
Entrega de mensajes fallida desde ordenador

Buenas tardes:
He enviado  diferentes correos a un destinatario desde el ordenador y desde el móvil y me dice que solo los  recibe cuando se lo envio desde el móvil. Son un ordenador Mac y un móvil iPhone. Nunca me había pasado .

¿Sabeis  que puede ser?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.047 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.025 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo he enviado
Mensaje 3 de 9
2.021 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Buenos días:
Ahora ya no me funciona ni la entrega ni la recepción.otra cuenta de correo que tengo ,también de telefónica.net,le pasa lo mismo.

Tengo la configuración como me indican en el privado.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.992 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.982 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo he enviado
Mensaje 6 de 9
1.973 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Por favor revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.967 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Sigo vuestras indicaciones
Mensaje 8 de 9
1.963 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Muchas gracias . Ya recibe mensajes
Mensaje 9 de 9
1.926 Visitas