Envío Denegado. Reputación IP baja.

juanmfernandez
Más integrado que la RDSI
Envío Denegado. Reputación IP baja.
Buenos días, tengo una cuenta de correo de telefonica.net.

Actualmente resido tanto en España como fuera de España y desde que me trasladé no puedo enviar mensajes a través de la cuenta de correo.

El mensaje que recibo es:

Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. El servidor de coreo respndió: 551.5.7.1.ACL662: Envio denegado: reputación de IP baja. Contacte con soporte.

Podrían ayudarme ??

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
630 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
582 Visitas