Actualmente resido tanto en España como fuera de España y desde que me trasladé no puedo enviar mensajes a través de la cuenta de correo.
El mensaje que recibo es:
Ha ocurrido un error al enviar el mensaje. El servidor de coreo respndió: 551.5.7.1.ACL662: Envio denegado: reputación de IP baja. Contacte con soporte.
Podrían ayudarme ??
Gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es