Envío de SPAM desde mi correo

JLPlanas
Más integrado que la RDSI
Envío de SPAM desde mi correo

Hola,

Desde mi cuenta de correo de telefonica.net se están enviado correos SPAM a mis contactos.

 

He pasado varios antivirús en mi equipo y no se ha detectado nada; tambíén he probado a cambiar la contraseña de correo por otra más complicada. Nada ha funcionado; cada cierto tiempo, mis contactos reciben SPAM desde mi cuenta.

 

Hace un tiempo, Movistar me bloqueó la cuenta por envío masivo de correo y, aunque me la volvieron a activar, el problema persiste.

 

Llevo años con esta cuenta y cambiarla me supondría un trastorno. Me gustaría saber si existe una solución que no pase por cambiar de cuenta.

 

Gracias. Saludos,

 

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas