Envíos SPAM desde mi correo

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Envíos SPAM desde mi correo

Hola,

Desde mi cuenta de @telefonica.net se está enviando SPAM de manera automática con el subject: Important. Me han avisado algunos de los que lo han recibido, pero igualmente yo he recibido algunos mensajes de diversos servidores que rechazan mensajes a direcciones de correo que no conozco (subject "undelivered mail returned to sender", "Mail delivered failed: returning message to sender"...).

No sé qué debo hacer, ya que me ha ocurrido dos veces con 10 días de diferencia. Podriáis darme alguna solución. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 41
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Hola, yo tengo el mismo problema, alguien esta enviando correos desde mi cuenta sin mi autorización. Es una situación que me desagrada profundamente y me proporciona sensación de inseguridad en mi cuenta de correo de telefonica.net. Quisiera saber que puedo hacer. Muchas gracias.

Mensaje 26 de 41
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Estoy de acuerdo.

 

Pidiéndonos que modifiquemos las claves y que pasemos antivirus no se soluciona el problema.

 

Me acaba de pasar ahora.


Hace varias semanas envié mis datos por privado a los técnicos de este foro y hoy mismo han vuelto a llegarle correos con spam a mis contactos, y a mi muchísimos avisos de correos no entregados a sus destinatarios. (devueltos por considerarse spam)

 

Por tanto, queda demostrado que el problema no está en nuestros equipos (los antivirus no localizan nada sospechoso, y los continuos cambios de clave deberían ayudar en algo, si así fuera) sino en que quien nos ha "robado" las direcciones de correo las tiene "secuestradas" de alguna manera, que entiendo sólo puede solucionar Telefónica/Movistar.

 

Si necesitáis que os reenvíe alguno de los correos devueltos, de los que quizá se pueda sacar el origen de la cadena, y quizá el autor de estas acciones, sólo tenéis que decírmelo.

 

Pero por favor, solucionad esto de una vez. Queda muy claro que no es un problema aislado, y casualmente todos con direcciones "telefonica.net".

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 27 de 41
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Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



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Mensaje 28 de 41
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Tengo exactamente el mismo problema desde hace casi 48 horas: bloqueo de la cuenta por "secuestro" de la misma para enviar spam. Utilizo esta cuenta para trabajar. Ahora mismo no puedo cambiarla así de repente. He seguido las indicaciones que envió Telefónica cuando me avisó del bloqueo. Anteayer, después de variados intentos, sólo he conseguido desbloquear el buzón de entrada. No puedo enviar correos. Se me responde que envíe un mensaje privado con NIF etc... etc..., aunque sigo indicaciones que el soporte técnico envía a esta comunidad, NO CONSIGO ENVIAR mi reclamación. Para mi TRABAJO es muy IMPORTANTE. He llamado al 1002, no me lo solucionan. He chateado en MiMovistar: no me lo solucionan. He rellenado encuestas quejándome, no me lo solucionan. Me parece inconcebible. POR FAVOR, RUEGO solucionen el problema desde Telefonica. Gracias.

Mensaje 29 de 41
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Buenos días,

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Mensaje 30 de 41
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Me pasa lo mismo no se que hacer han robado la cuenta y mandan correos

Mensaje 31 de 41
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Deseria contestacion desde el soporte cuando han secuestrado la cuenta de correo para mandar correos y todo el tiempo llegan correos devueltos he cambiado contrasena y sigue igual

Mensaje 32 de 41
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Nygard escribió:

Deseria contestacion desde el soporte cuando han secuestrado la cuenta de correo para mandar correos y todo el tiempo llegan correos devueltos he cambiado contrasena y sigue igual


A tanto no he llegado, pero puede que los servidores de los dominios a los que envias te esten bloqueando.

 

Yo uso el siguiente número donde pueden informarte, lo que desconozco es si hoy sabado también: 900.101.490

Mensaje 33 de 41
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Mensaje 34 de 41
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Hola,
Me llama mucho la atención la actitud de los que escribís en terminos como...
 
"Aaarrgghhh, estan enviando SPAM con mi cuenta y Telefónica no hace nada. Exijo una solución...bla,bla..."

Teniendo en cuenta que en el 99,9% de los casos es culpa vuestra, pues... en fin.
 
Digo esto porque hay 3 motivos por los que sucede esto normalmente, y todos son culpa vuestra:
 
1.- Tenéis un virus/troyano/malware... en vuestro PC o en otro por ahí abandonado y o no lo podéis/sabéis quitar o lo que es peor, ni os habéis enterado.
 
2.- Los spammers han averiguado vuestra contraseña porque es super-segura (1234, por ejemplo) y la están utilizando a discreción, sin embargo, a echarle la culpa a otro.
 
3.- El SPAM no procede de vuestra cuenta, pero el Spammer utiliza vuestro nombre de cuenta como FROM, que es algo muy habitual, y los errores de entrega van al From, lógicamente.Y si el Spammer utiliza el nombre de vuestra cuenta, es porque en algún momento estuvo en su poder, y "ya la conocen".
 
Comprobad que realmente procede de vuestra cuenta, y si es así, antivirus y cambiar la password.
 
saludos,
Mensaje 35 de 41
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Email spoofing es lo que la ocurrido en mi cuenta de correo electronico

Mensaje 36 de 41
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Mensaje 37 de 41
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Yo acabo de contactar con el servicio de atencion por el mismo problema. el mensage que se esta enviado desde mi cuenta a personasd que hace mas de 7 años que no tengo contacto.

incluso firman en mi nombre.

 

Mensaje 38 de 41
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Los que teneis el problema es gestionando vuestro correo por pop3 con un gestor de correo ó por web?

 

Los troyanos son faciles de que se cuelen y esten haciendo de las suyas.

 

Lo recomendable sería acceder por web con un equipo limpio y cambiar la contraseña. Despues acceder los proximos dias con este equipo siempre por ver si pasa. Os recomiendo una distribución de linux para hacer estas pruebas como Mint ó ubuntu que son muy sencillas y básicas para nuevos usuarios. Un Saludo

Mensaje 39 de 41
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Mensaje 40 de 41
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La típica respuesta de quien no tiene ni idea...

Lo que es penoso es afirmar que un problema de incompetencia por parte de uno, es culpa de "los servidores".

 

Se puede saber en que fundamentos técnicos te basas para afirmar tal cosa?

 

Mensaje 41 de 41
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