Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte

Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte

tengo el mismo problema  - no puedo mandar email por reputacion baja - que es esto y como reparar

 

Mensaje 1 de 2
83 Visitas
1 RESPUESTA
Re: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas