Error acceso al correo web desde ttps://correo.movistar.es o webmail

Juan Martínez Terrones
Más integrado que la RDSI
Error acceso al correo web desde ttps://correo.movistar.es o webmail

Buenos días:

 

Puedo acceder sin problemas a mi cuenta de correo electrónico, con dominio propio, a través de mi gestor de correo habitual (Outlook). Sin embargo, desde hace unos días no puedo acceder a mi cuenta desde https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net

 

Al introducir los datos, aparece el mensaje: "Los datos de acceso no son correctos. Compruébelos e inténtelo de nuevo.". He comprobado y confirmado que los datos son correctos.

 

¿Me podrían ayudar a resolver este error? Tengo que acceder a mi cuenta desde otro ordenador en el que no dispongo del Outlook. ES CORREO DE EMPRESA Y NECESITO ASISTENCIA TECNICA.

 

Gracias anticipadas,

Juan

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
844 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

¿Qué navegador esta utilizando para acceder al correo? (chorme,internet explorer,firefox...) 

 

Puede hacer varias cosas:

 

-Probar en otro navegador diferente,

-Eliminar cookies,temporales,cache del navegador que utiliza. 

 

Si con esto no funciona, puede que la clave que esta poniendo no sea la correcta.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
822 Visitas
Juan Martínez Terrones
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

He probado en varios navegadores, he borrado los datos de navegación y limpiado el sistema, e incluso he probado en dos ordenadores, desde lo que siempre ha funcionado, pero esta vez sin éxito.

 

La contraseña está comprobada y es correcta.

 

¿Cómo puedo proceder?

 

Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

 

Juan M.

Mensaje 3 de 4
818 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
811 Visitas