Error acceso no permitido en la página de recuperación de contraseña

quiqueal
Yo probé el VDSL
Error acceso no permitido en la página de recuperación de contraseña

Hola:

 

He recibido un correo para configurar un correo alternativo para recuperar la contraseña y al acceder a la página sale un error de acceso no permitido.

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
638 Visitas
Yuniowan
Yo probé el VDSL

Hola, buenos diías, me encuentro en la misma situación que el cliente anterior. Tras recibir un correo en el que me informa de la desprotección del buzón de email y la necesidad para configurar métodos alternativo para recuperar la contraseña de la cuenta en caso de pérdida ó bloqueo, con las instrucciones a seguir,   me doy cuenta que no se me permite el acceso a los apartados: Soporte, Cambiar contraseña y Recuperar contraseña.

He buscado soluciones y todas derivan por privados.

 

¿Que hago?...

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
469 Visitas