Error al enviar correos

Plata Akoya
Más integrado que la RDSI
Error al enviar correos
Buenas noches. Desde hace un par de semanas tengo un problema cuando envío correos, me da el siguiente mensaje:
"Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontro ningun destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores"
Este problema me lo da solo en el móvil, desde la consola web puedo enviarlos sin problemas.
Solo tengo este problema al enviar correos, la recepción es correcta.
Me pueden ayudar.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente:

 

Tiene que revisar si tiene los contactos correctamente añadidos, o correctamente escritos.

 

Nosotros desde aquí sólo le podemos revisar la configuración de la cuenta pero si en el resto de dispositivos le funciona correctamente ahí ve que no es un problema de la cuenta en si.

 

Le aconsejamos que repase la configuración, es la siguiente:

Dirección de correo: @telefonica.net

Nombre de usuario: @telefonica.net

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

Más configuraciones:

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

Avanzadas:

Puerto POP3: 110 SSL: NO

Puerto IMAP: 143 SSL: NO

Puerto SMTP: 25 SSL: NO

También puede probar a utilizar la cuenta en otra aplicación de correo para su dispositivo móvil.

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
274 Visitas