Hola, tengo mis servidores de internet en casa funcionando con un dominio propio que no es de Telefónica. Hace unos días una empresa intentó mandarme un presupuesto a mi servidor de correo, y le salió un mensaje de error de "domain not found". La empresa me comentó que ellos también usan Telefónica, al igual que yo.
Si necesitan el mensaje o cualquier otro dato, me lo dicen y se lo envío.
--
Saludos
Estimado cliente,
Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es