Buenas tardes.
He dejado de poder enviar mensajes desde mi cuenta @telefonica.net en Outlook sin haber realizado ningún cambio en la configuración. El error dice que no se pudo conectar con el servidor de correo saliente (SMTP), y la configuración de servidor (smtp.telefonica.net) y puerto (25) está (creo) correcta. Al tratar de cambiar la configuración de la cuenta desde correo web no me deja actualizar las contraseñas, dice que las credenciales no son válidas, aunque sí me deja acceder al correo y recibo y envío con normalidad.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Buenos dias,
Hemos recibido tu mensaje privado y continuamos con la incidencia a través de esta via ya que es probable que el problema esté concentrado en la configuracion de la cuenta o en el estado de la misma.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es