Error datos autenticación

jvegar
Más integrado que la RDSI
Error datos autenticación

Hola, estoy intentando por mi seguridad y para que mi cuenta quede protegida, seguir los pasos que Vds. me indican, pero la llegar al tercer paso "Recuperar contraseña" me sale:

ERROR DATOS AUTENTICACIÓN

a partir de ahí, no se que pasos tengo que seguir.

Les agradecería me indicaran que debo de hacer. Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,
Pruebe a cerrar la sesión de la cuenta, borrar la cache del navegador web y a acceder a la cuenta de nuevo introduciendo los parámetros que pedimos.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas