Hola, estoy intentando por mi seguridad y para que mi cuenta quede protegida, seguir los pasos que Vds. me indican, pero la llegar al tercer paso "Recuperar contraseña" me sale:
ERROR DATOS AUTENTICACIÓN
a partir de ahí, no se que pasos tengo que seguir.
Les agradecería me indicaran que debo de hacer. Gracias, un saludo
Estimado cliente,
Pruebe a cerrar la sesión de la cuenta, borrar la cache del navegador web y a acceder a la cuenta de nuevo introduciendo los parámetros que pedimos.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es