Error de autenticación @telefonica.net

germinando
Más integrado que la RDSI
Error de autenticación @telefonica.net

Buenas tardes,

 

He configurado mi correo @telefonica.net en el móvil y en la tablet.

Puedo ver los mails recibidos pero no me deja enviar correos ("error de autenticación").

He leído otros hilos del foro y he probado de varias formas, pero no hay manera de que funcione.

 

Ruego me ayudéis.

Gracias!

Mensaje 1 de 2
249 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas