Editado 25-01-2018 9:20
Editado 25-01-2018 9:20
Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?
Gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
No puedo acceder a mi dirección de e-mail @telefonicaca.net, me sale el mensaje siguiente:
''Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)''
Quedo a la espera de una respuesta para poder acceder al e-mail.
Gracias de antemano.
Yo también estoy teniendo el mismo problema ....
FranciscoJavierRodríguezRubio escribió:Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?
Gracias. Un saludo
Tengo exactamente el mismo problema con mi cuenta: xxxx@movistar.es
Hasta ayer funcionaba correctamente en pop3 y webmail, hoy no funciona el acceso de ningun modo.
Me da este error y no funciona el mail de @telefonica.net
otro mas con problemas, no hay manera de leer el correo, ni acceder para poder hablar con soporte ...
Tengo el mismo problema tanto al intentar entrar por web o desde el correo de win10, viendo que mas gente le pasa supongo es algo del servidor y se va a solucionar ( digo yo )
Buenos días, desde esta mañana me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta de correo. El error es:
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)
Y si intento recuperar la contraseña:
UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse.
Gracias de antemano.
A mi también me pasa lo mismo con dos cuentas de movistar.
A mi me da el mismo mensaje de error desde esta mañana.
Buenos días:
Tengo una cuenta @telefonica.net desde hace muchos, muchos años
Hoy no puedo acceder a mi cuenta.
Desde mi movil me da un error de acceso por cambio de la clave, cosa que no he hecho.
Desde el ordenador, vía web, me da un error LGI-0003.
¿Qué puedo hacer?
Saludos
cesar_1961
Buenos dias.
Yo tengo el mismo problema en el correo @infonegocio.com.
FranciscoJavierRodríguezRubio escribió:Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:
"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"
La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?
Gracias. Un saludo
A mi me pasa igual desde esta mañana no funciona el corro de telefónica.net y he intentado entrar en mi cuenta y me indica, porque no acepta la clave que creo que tenia, UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse
Hola,
Estoy en la misma situacion , no puedo entrar desde hoy 25=01/2018 en mi cuenta de correo, error LGI-0003, es un problema general ?, tengo que hacer algo para recuperar mi correo, ?
Gracias por su informacion
Saludos José
Parece un problema general. Yo tampoco puedo acceder a la cuenta de correo ni desde el PC ni desde el móvil. Tiene pinta de que ha petado el servidor...
Desde esta mañana el correo no funciona, mi cuenta da error tanto por IMAP como en la Web.
El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)
UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse
Que ocurre????
Buenos días.
Cuando intento acceder a mi correo me da el siguiente error:
ERROR: No se pudo conectar con el servidor de correo. Posibles razones: El servidor de correo está (temporalmente) caído o existen problemas de conexión a la red. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
¿ Solución?
No puedo acceder a mi cuenta correo usuario@telefonica.net error LG-003.
Cual es el problema y cuando va a estar solucionado.
Saludos,
yo tambien tengo el mismo problema desde esta mañana a las 8:00, en todos mis dispositivos.
Hola tampoco puedo entrar a mi correo telefonica.net ni en ordenador ni en el móvil solución por favor. Gracias
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)''
En móvil me pide autentificación y al poner contraseña NO CORRECTO
Buenos días,
Desde esta mañana no puedo acceder a mi correo electrónico.
Cuando intento loguearme desde movistar.es me sale el mensaje de error LGI-0003.
Saludos,
Pedro