Error en el servidor de Correo Movistar (Movistar.es y Telefonica.net)

FranciscoJavierRodríguezRubio
Mi vida cambió con el ADSL
Error en el servidor de Correo Movistar (Movistar.es y Telefonica.net)

Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"

La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 52
9.038 Visitas
51 RESPUESTAS 51
CristinaConsuegra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No puedo acceder a mi dirección de e-mail @telefonicaca.net, me sale el mensaje siguiente:

 

''Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)''

 

Quedo a la espera de una respuesta para poder acceder al e-mail.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 52
7.037 Visitas
ANABEL22
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy teniendo el mismo problema ....


FranciscoJavierRodríguezRubio escribió:

Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"

La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?

Gracias. Un saludo


 

Mensaje 3 de 52
7.261 Visitas
JaimeRamosGarciaAjofrin
Más integrado que la RDSI

Estoy igual, alguna solución?

 

Mensaje 4 de 52
7.001 Visitas
xsis
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema con mi cuenta: xxxx@movistar.es

Hasta ayer funcionaba correctamente en pop3 y webmail, hoy no funciona el acceso de ningun modo.

 

20180125 Problema xsysmovistar.jpg

Mensaje 5 de 52
7.241 Visitas
JaimeRamosGarciaAjofrin
Más integrado que la RDSI

Me da este error y no funciona el mail de @telefonica.net

Mensaje 6 de 52
7.047 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

otro mas con problemas, no hay manera de leer el correo, ni acceder para poder hablar con soporte ...

Mensaje 7 de 52
7.127 Visitas
JoanRoure
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema tanto al intentar entrar por web o desde el correo de win10, viendo que mas gente le pasa supongo es algo del servidor y se va a solucionar ( digo yo ) 

Mensaje 8 de 52
7.119 Visitas
JoseCobos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, desde esta mañana me encuentro que no puedo acceder a mi cuenta de correo. El error es:

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)

Y si intento recuperar la contraseña:

UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse.

 Gracias de antemano.

Mensaje 9 de 52
7.003 Visitas
alvarho
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa lo mismo con dos cuentas de movistar.

Mensaje 10 de 52
6.902 Visitas
Laura41
Más integrado que la RDSI

A mi me da el mismo mensaje de error desde esta mañana.

Mensaje 11 de 52
7.094 Visitas
cesar_1961
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Tengo una cuenta @telefonica.net desde hace muchos, muchos años

Hoy no puedo acceder a mi cuenta.

Desde mi movil me da un error de acceso por cambio de la clave, cosa que no he hecho.

Desde el ordenador, vía web, me da un error LGI-0003.

¿Qué puedo hacer?

 

Saludos

cesar_1961

Mensaje 12 de 52
6.971 Visitas
Fran_Hidalgo
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Yo tengo el mismo problema en el correo @infonegocio.com.


FranciscoJavierRodríguezRubio escribió:

Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"

La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?

Gracias. Un saludo


 

Mensaje 13 de 52
7.067 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL
Ya somos varios, a mi tampoco me funciona y da el mismo mensaje.
Mensaje 14 de 52
6.945 Visitas
MariaJosedeDiego
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual desde esta mañana no funciona el corro de telefónica.net y he intentado entrar en mi cuenta y me indica, porque no acepta la clave que creo que tenia, UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse

 

Mensaje 15 de 52
6.991 Visitas
josefp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Estoy en la misma situacion , no puedo entrar desde hoy 25=01/2018 en mi cuenta de correo, error LGI-0003, es un problema general ?, tengo que hacer algo para recuperar mi correo,  ?

 

Gracias por su informacion

 

Saludos José

Mensaje 16 de 52
6.942 Visitas
ppdlfr
Yo probé el VDSL

Parece un problema general. Yo tampoco puedo acceder a la cuenta de correo ni desde el PC ni desde el móvil. Tiene pinta de que ha petado el servidor...

Mensaje 17 de 52
6.979 Visitas
AntoniDeHaro
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana el correo no funciona, mi cuenta da error tanto por IMAP como en la Web.

El nombre de usuario o la contraseña son incorrectos. (LGI-0006)

UAHGE02 - Los datos del usuario no pueden recuperarse

Que ocurre????

Mensaje 18 de 52
6.855 Visitas
JoseGarcia41
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Cuando intento acceder a mi correo me da el siguiente error:

 

ERROR: No se pudo conectar con el servidor de correo. Posibles razones: El servidor de correo está (temporalmente) caído o existen problemas de conexión a la red. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.

 

¿ Solución?

Mensaje 19 de 52
6.906 Visitas
ElisabetAntoñanzasLaguno
Más integrado que la RDSI

No puedo acceder a mi cuenta correo usuario@telefonica.net error LG-003.

Cual es el problema y cuando va a estar solucionado.

Saludos,

Mensaje 20 de 52
6.860 Visitas
MaribelCañabateGarcia
Más integrado que la RDSI

yo tambien tengo el mismo problema desde esta mañana a las 8:00, en todos mis dispositivos.

Mensaje 21 de 52
6.818 Visitas
CristinaConsuegra
Mi vida cambió con el ADSL

A través de las rr.ss. no responden (tampoco)

Mensaje 22 de 52
6.848 Visitas
L_L_S_
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en idéntica situación.

Mensaje 23 de 52
6.817 Visitas
jfmendi39
Más integrado que la RDSI

Hola tampoco puedo entrar a mi correo telefonica.net ni en ordenador ni en el móvil solución por favor. Gracias

 

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)''

 

En móvil me pide autentificación y al poner contraseña NO CORRECTO

 

 

Mensaje 24 de 52
6.753 Visitas
PedroLuis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Desde esta mañana no puedo acceder a mi correo electrónico.

Cuando intento loguearme desde movistar.es me sale el mensaje de error LGI-0003.

Saludos,

Pedro

Mensaje 25 de 52
6.806 Visitas