Error en el servidor de Correo Movistar (Movistar.es y Telefonica.net)

FranciscoJavierRodríguezRubio
Mi vida cambió con el ADSL
Error en el servidor de Correo Movistar (Movistar.es y Telefonica.net)

Cuando intento acceder al correo, me sale el siguiente mensaje:

"Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)"

La pregunta es: ¿Tengo que hacer alguna gestión para solucionarlo, o solo esperar a que se solucione?

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 52
9.035 Visitas
51 RESPUESTAS 51
APMNNS
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa igual, tenemos 3 cuentas telefonica.net y bo funcionan, ninguna, ya sea desde la web de movistar, en el móvil desde gmail, cliente de correo en pc... han ido siempre bien, hasta hoy.

No hemos modificado nada en años.

Mensaje 26 de 52
7.157 Visitas
L_L_S_
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en idéntica situación. Es un problema generalizado.

Mensaje 27 de 52
7.151 Visitas
amllado
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

desde esta mañana se me han cerrado las sesiones del correo movistar.es, tanto en el móvil como en el PC. Intento acceder a mi cuenta y me sale error, no me deja, en el móvil me sale "Error LGI-0003"

Podrías decirme que esta sucediendo con mi cuenta y ayudarme a encontrar una solución lo mas pronto posible?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 28 de 52
6.942 Visitas
RLópez
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema desde esta mañana. Es problema me lo está dando el servidor imap.movistar.es.

¿Sabemos cuánto puede durar el problema?

Saludos

Mensaje 29 de 52
6.551 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas circunstancias que todos.

Esta mañana en el móvil si han entrado varios correos de las cuentas que tengo pero ahora al comprobar el correo me da el mismo error, en el móvil error de contraseña y en el PC

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)
Tiene pinta de error en el servidor de movistar, espero que lo solucionen pronto.
Mensaje 30 de 52
6.548 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Ya tenemos claro que se trata de un fallo en el servidor de movistar, pero, ¿se verá reflejado en un abono en la factura por falta de servicio?

Mensaje 31 de 52
6.326 Visitas
Isidoro4
Más integrado que la RDSI

nadie responde por parte de movistar?

Mensaje 32 de 52
6.326 Visitas
MS García
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo en la web me dice:

Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de solicitud (LGI-003) y con el móvil me dice: Error al inicial la sesión y pide una nueva contraseña que evidentemente no voy a dar.

Hay algún teléfono, correo o alguien de Movistar que nos pueda ayudar o por lo menos dar un a explicación.

Gracias

Mensaje 33 de 52
6.283 Visitas
Malemasu
Yo probé el VDSL

Buenos días, me ocurre exactamente lo mismo, los servidores de Telefónica deben estar caídos, pero también los operadores del servicio técnico. Este es nuestro Movistar!!!

Mensaje 34 de 52
6.121 Visitas
ppdlfr
Yo probé el VDSL

Parece que ya funciona...

Mensaje 35 de 52
5.736 Visitas
ANABEL22
Más integrado que la RDSI

Pues a mi no ¡¡¡¡  ya les vale que no contesten al teléfono o al menos dejen una respuesta automática si es una caída general

Mensaje 36 de 52
5.615 Visitas
MCAMARO
Yo probé el VDSL

Va y viene, vuelve a dar fallos.

Mensaje 37 de 52
5.525 Visitas
MACOBOS
Mi vida cambió con el ADSL

El mismo problema desde hace tres horas y sin respuesta por Telefonica/Movistar. Deben preocuparse más de estos temas. El nivel de servicio lo han de escalar de otra forma.

Mensaje 38 de 52
5.495 Visitas
JoseCobos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me funciona. o se ha arreglado solo o alguien lo ha arreglado. gracias igualmente

Mensaje 39 de 52
5.430 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

 

Estamos sufriendo un incidencia con el servicio de los correos @telefonica.net, @Movistar.es e @infonegocio.com. Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para resolverla.

 

Esta incidencia no supondrá la pérdida de los correos guardados en su buzón ni de los correos que se les estén enviando mientras lo resolvemos.

 

Lamentamos mucho las molestias causadas, estamos haciendo todo lo posible para que puedan recuperar su servicio de correo lo antes posible.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 52
5.324 Visitas
Bado
Más integrado que la RDSI

Si el problema lo tienes en Outlook yo lo he solucionado canviando el pop3 i smtp que tenia como pop3.telefonica.net y smtp.telefonica.net por pop3.movistar.es y smtp.movistar.es, dentro de configuración de cuenta IMAP/POP de outlook.

Saludos

Mensaje 41 de 52
5.301 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimados clientes,

Les informamos de que la incidencia ha quedado resuelta. El servicio de correo está restablecido.

No es necesario cambiar contraseña de sus cuentas ni se debe hacer ningún cambio en la configuración de sus gestores de correo.

Lamentamos las molestias causadas.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 52
5.193 Visitas
Dasaigle
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.

Desde las 18:14 llevo con la misma incidencia. ¿Alguna solución temprana? Un saludo.
Mensaje 43 de 52
4.802 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 52
4.799 Visitas
Dasaigle
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder. Desde el 1002 y el 900 así como por chat dicen que todo está bien pero llevo casi tres horas sin conectividad con el servidor y viendo los mensajes anteriores me temo lo peor.
Mensaje 45 de 52
4.797 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Efectivamente, no reportamos ningún fallo con el servidor de correo, ni en el acceso a la pagina web. Los mensajes anteriores son tratados sobre la incidencia masiva que hubo el pasado mes de Enero.

 

En su caso realice pruebas a lo largo de la tarde de hoy, si nota que sigue sin tener acceso mandemos por privado los datos suyos.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 52
4.791 Visitas
Dasaigle
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Desde este mediodía ya funcionan de nuevo los servidores apuntando correctamente a la ip. Un saludo.
Mensaje 47 de 52
4.756 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Este hilo ya está solucionado. Si hay una nueva incidencia abrir un nuevo hilo. 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 52
4.743 Visitas
Dasaigle
Mi vida cambió con el ADSL
He comentado que ya se ha solucionado. Lectura comprensiva por favor.
Mensaje 49 de 52
4.728 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 52
4.720 Visitas