Buenas tardes,
No puedo enviar correos porque me sale siempre el mensaje de error: "SASL login name rejected: SASL authentication failed"
No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["XXXX" <xxxx@XXXX.es>] (554 - 554 5.7.1 <noelia.duenas@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
)
Pero sí recibo correctamente.
He verificado la configuración, usuario/contraseña, y está todo correcto.
La impresión es que tengo bloqueado el Envío de correos.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Para poder confirmar cual es el problema concreto de tu cuenta, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, tu DNI y linea de telefono, de forma que podamos verificar tu identidad y confirmarte el estado de la misma.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado con los datos indicados?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es