Error en envío de correos - SASL login name rejected: SASL authentication failed

noelia.duenas
Más integrado que la RDSI
Error en envío de correos - SASL login name rejected: SASL authentication failed

Buenas tardes,

  No puedo enviar correos porque me sale siempre el mensaje de error: "SASL login name rejected: SASL authentication failed"

No se ha podido enviar el mensaje a los siguientes destinatarios: ["XXXX" <xxxx@XXXX.es>] (554 - 554 5.7.1 <noelia.duenas@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed
)

Pero sí recibo correctamente.

He verificado la configuración, usuario/contraseña, y está todo correcto. 

 

La impresión es que tengo bloqueado el Envío  de correos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
90 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes, 

 

Para poder confirmar cual es el problema concreto de tu cuenta, necesitamos que nos envies un mensaje privado con tu cuenta de correo completa, tu DNI y linea de telefono, de forma que podamos verificar tu identidad y confirmarte el estado de la misma.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
51 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido enviarnos el mensaje privado con los datos indicados?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
13 Visitas