Hola
Tengo una cuenta de correo a través de infonegocio y uso Outlook en Android.
He configurado varias veces los datos de los servidores de correo y en todos los casos puedo recibir correos pero no puedo enviarlos, me aparece el mensaje: "Se produjo un error. No se pudo enviar el mensaje porque no se encontró ningún destinatario. Comprueba la lista de destinatarios y vuelve a enviarlo. El mensaje se ha devuelto a la carpeta Borradores".
Con webmail y con Outlook para PC puedo enviar y recibir correos normalmente.
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es