Desde esta mañana me da error de inicio de sesion en 4 de las 5 cuentas de correo que tengo desde hace mas de 10 años. Yo no he cambiado ninguna contraseña. de hecho tengo la misma en las 5 cuentas y desde hoy solo me deja entrar en una. Que han cambiado?
UN SALUDO
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he enviado el correo privado con los datos solicitados.
Un saludo
Estimado cliente,
Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, yo también llevo varios días sin poder acceder a mi cuenta de correo y no puedo enviar mensaje privado para dar mis datos porque no sale ningún formulario para rellenar cuando pico en "enviar mensaje".
¿Cómo podría hacerlo?
Saludos.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haz lo que te acaban de contestar. Mandales un mensaje privado con los datos de la cuenta de correo y numero de telefono. Ellos los comprobaran y te mandaran un mensaje, también privado con un nuevo password para que lo cambies por el tuyo y reactivar tu correo. Yo utilicé otra cuenta para pedir los datos ya que, evidentemente, con la que esta bloqueada no puedes.
Un saludo y suerte
Al principio no me salía el formulario para enviar el mensaje, pero apareció al añadir al moderador como amigo, así que se lo envié y ya me lo ha solucionado.
Muchas gracias!
Saludos!
Buenas tardes,
Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es