Error inicio de sesión en correo desde esta mañana

s0cio
Más integrado que la RDSI
Error inicio de sesión en correo desde esta mañana

Desde esta mañana me da error de inicio de sesion en 4 de las 5 cuentas de correo que tengo desde hace mas de 10 años. Yo no he cambiado ninguna contraseña. de hecho tengo la misma en las 5 cuentas y desde hoy solo me deja entrar en una. Que han cambiado?

UN SALUDO

Mensaje 1 de 11
1.115 Visitas
10 RESPUESTAS 10
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.105 Visitas
s0cio
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el correo privado con los datos solicitados.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 11
1.049 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.036 Visitas
s0cio
Más integrado que la RDSI

Todo correcto de nuevo. Muchas gracias

Mensaje 5 de 11
1.027 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.007 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Hola, yo también llevo varios días sin poder acceder a mi cuenta de correo y no puedo enviar mensaje privado para dar mis datos porque no sale ningún formulario para rellenar cuando pico en "enviar mensaje".

¿Cómo podría hacerlo?

Saludos.

 

Mensaje 7 de 11
866 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
842 Visitas
s0cio
Más integrado que la RDSI

Haz lo que te acaban de contestar. Mandales un mensaje privado con los datos de la cuenta de correo y numero de telefono. Ellos los comprobaran y te mandaran un mensaje, también privado con un nuevo password para que lo cambies por el tuyo y reactivar tu correo. Yo utilicé otra cuenta para pedir los datos ya que, evidentemente, con la que esta bloqueada no puedes.

 

Un saludo y suerte

Mensaje 9 de 11
838 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Al principio no me salía el formulario para enviar el mensaje, pero apareció al añadir al moderador como amigo, así que se lo envié y ya me lo ha solucionado.

Muchas gracias!

Saludos!

Mensaje 10 de 11
824 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
822 Visitas