Buenas noches,
Tengo el espacio de 2 GB de mi correo electrónico al limite y quisiera poder hacer una copia de los mismos a mi ordenador para poder liberar espacio y no tener que estar pendiente cada día de este problema y que en cualquier momento me rechazara algún correo por no disponer de espacio.
No se si hay algún programa que me pudiera ayudar o alguna manera de hacerlo.
Muchas Gracias,
Amadeo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando hago clic en enviar mensaje privado para pasaros los datos que me solicitáis me sale una ventana que me dice que he subido de nivel y ahora soy color no se que y no funciona como la ultima vez que lo utilize.
No se si os va bien que os deje mis datos por aquí o mejor por privado ya me direís algo.
Muchas Gracias
Amadeo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-05-2020 13:49
Editado 19-05-2020 13:49
Buenos días,
Cuando me piden que les envie unos datos por mensaje privado me sale una ventana de bienvenido a la comunidad y me dice que el mensaje no se enviara, por lo que creo que la opción de enviar por privado no funciona correctamente.
Por lo que les envio los datos que me solicitan
[Editado por contener datos particulares]
Gracias
Amadeo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @amadeu1,
Si al pulsar sobre el enlace que te facilita el técnico no se te abre automáticamente la ventana para el envío del privado, prueba a pulsar sobre el icono (en color verde) de envío de mensajes privados que te aparece.
En este post se explica cómo hacerlo.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Siento comunicaros que tampoco funciona enviar por privado haciendo clic en la palabra post en verde.
Hace una semana que en la conestacion, había una ventanana que ponía enviar privado, hcias click i sin problemas, pero ahora aparece igual pero me envía a otro sitio, no se las causas, solo que me aparece otra ventana que me han cambiado de color .
De todas las maneras os he enviado un mensaje con los datos que solicitáis.
Gracias
Amadeo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por privado, lamentamos las molestias.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es