Espacio en mi correo electronio casi al limite

amadeu1
Yo probé el VDSL
Espacio en mi correo electronio casi al limite

 

Buenas noches,

 

Tengo el espacio de 2 GB de mi correo electrónico al limite y quisiera poder hacer una copia de los mismos a mi ordenador para poder liberar espacio y no tener que estar pendiente cada día de este problema y que en cualquier momento me rechazara algún correo por no disponer de espacio.

No se si hay algún programa que me pudiera ayudar o alguna manera de hacerlo.

 

Muchas Gracias,

 

Amadeo

Mensaje 1 de 9
996 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
945 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Cuando hago clic en enviar mensaje privado para pasaros los datos que me solicitáis me sale una ventana que me dice que he subido de nivel y ahora soy color no se que y no funciona como la ultima vez que lo utilize.

 

No se si os va bien que os deje mis datos por aquí o mejor por privado ya me direís algo.

 

Muchas Gracias

 

Amadeo

Mensaje 3 de 9
927 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
910 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

Buenos días,  

Cuando me piden que les envie unos datos por mensaje privado me sale una ventana de bienvenido a la comunidad y me dice que el mensaje no se enviara, por lo que creo que la opción de enviar por privado no funciona correctamente.

 

Por lo que les envio los datos que me solicitan

 

[Editado por contener datos particulares]

 

Gracias

 

Amadeo

Mensaje 5 de 9
894 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
889 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amadeu1,

 

Si al pulsar sobre el enlace que te facilita el técnico no se te abre automáticamente la ventana para el envío del privado, prueba a pulsar sobre el icono (en color verde) de envío de mensajes privados que te aparece.

 

En este post se explica cómo hacerlo.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
882 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

Siento comunicaros que tampoco funciona enviar por privado haciendo clic en la palabra post en verde.

Hace una semana que en la conestacion, había una ventanana que ponía enviar privado, hcias click i sin problemas, pero ahora aparece igual pero me envía a otro sitio, no se las causas, solo que me aparece otra ventana que me han cambiado de color .

 

De todas las maneras os he enviado un mensaje con los datos que solicitáis.

Gracias

 

Amadeo

 

Mensaje 8 de 9
841 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Gestionaremos su incidencia por privado, lamentamos las molestias.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
806 Visitas