FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACIÓN

Highlighted
FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACIÓN

El jueves 5 de septiembre 2019 recibí un correo desde "correo@movistar.es" informándome que por motivos de seguridad mi correo electrónico está bloqueado y no puedo enviar mensajes. Estoy siguiendo las instrucciones para desbloquearlo y cuando quiero cambiar mi contraseña (uno de los pasos indicados) a través de Webmail me sale el mensaje de error: "Faltán parametros de autenticación", tanto generar nueva contraseña como en recuperarla.

Me pueden ayudar Por favor.

Atentamente, Gracias

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: FALTAN PARAMETROS DE AUTENTICACIÓN

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas