Buenos días.
He recibido una notificación en una de mis cuentas de correo, en relación con un mensaje que 'no pudo ser enviado'.
En dicha notificación, además de la información técnica, dice esto: "Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.".
¿Me pueden explicar qué pasa?
Un saludo.
Buenos días,
¿Ha probado a enviar el correo desde la web https://correo.movistar.es?
¿Le pasa con todos los emails?
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es