Buenas, perdón de antemano si no es el sitio correcto para formular la pregunta .Ya no soy cliente de movistar pero necesito con urgencia una factura que me han cobrado 3 meses después de darme de baja para que mi nueva operadora me pague la penalización,Por favor la pedí por correo postal pero tampoco me la han mandado .Gracias espero su respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Las consultas de este apartado de la comunidad es para las cuentas de correo @telefonica.net , @Movistar.es y @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es