Fallo correo

anaizsa
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Fallo correo
No puedo entrar en mi correo con mi usuario y contraseña. Mensaje: su sesión ha caducado, vuelva a escribir contraseña
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1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

Para poder ayudarte necesito que remitas un MP (Mensaje Privado) con los siguientes datos de cliente:

- Correo electrónico afectado.
- Nº de Teléfono fijo al que está asociado el correo.
- Nombre completo del titular del teléfono.
- NIF/PASAPORTE/RESIDENTE del titular de la línea.
- Breve descripción de la incidencia.

Si no sabes cómo enviar un MP en Comunidad Movistar, puedes seguir los pasos indicados en este videotutorial:

http://goo.gl/3KpiQn

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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