Fallo en Correo

CDBENITO
Más integrado que la RDSI
Fallo en Correo

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad Guiño

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Buenos días:

Desde hace 48 horas no recibo ningún mensaje a la dirección de correo carlos.db@telefonica.net.

Tampoco puedo enviar nada por ese mail.

Alternativamente me envía un pantalla diciéndome o que falla "Usuario o Contraseña" o que el sistema de Almacenaje estas provisionalmente invalidado" Traducción libre mía, porque los mensajes se remiten en ingles.

No me les cuento el barullo que se me ha montado cuando he intentado revisar mi contraseña.

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 2
335 Visitas
1 RESPUESTA 1
CDBENITO
Más integrado que la RDSI

Una apostilla:

Por favor no me enviéis al proceso de http://correo.movistar.es porque no identifica mi contraseña o mi usuario.

!! Un marrón¡¡

Mensaje 2 de 2
331 Visitas