Faltan parámetros de autenticación

Faltan parámetros de autenticación

No puedo configurar el correo saliente de mi cuenta telefonica.net. Desde web mail me indica "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

 

En correo movistar, si quiero cambiar contraseña pone faltan parámetros de autenticación

¿Existe algún teléfono de soporte?

 

como lo puedo solucionar,,,,gracias.

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Faltan parámetros de autenticación

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
52 Visitas