Editado 03-12-2013 19:48
Editado 03-12-2013 19:48
Hola
Desde hace un tiempo he dejado de recibir unos correos elctrónicos de una firma comercial. No tengo activado ningún filtro antispam, ni en mi cliente de correo ni en la configuración web.
Puesto en contacto con dicha firma comercial, me han confirmado que siguen enviando los correos, y he comprobado que si utilizo otra dirección de correo me vuelven a llegar, por lo que no me queda otra que pensar que movistar me los está filtrando sin mi consentimiento. Y me entra la duda de si son los únicos correos que no recibo, o hay alguno más que no me está llegando. Edito el mensaje porque acabo de confirmar que hay más correos que no me llegan.
Por otra parte, tambien he visto que ya no tengo acceso al panel de control desde el que podía dar de alta o de baja mis cuentas de correo. Según las condiciones bajo las que contraté con movistar, tenía derecho a 5 cuentas de correo, pero solo di de alta 4 y ya no tengo acceso a ese servicio sin que se me haya informado de ninguna manera.
Me he puesto en contacto con el 1004, que me han remitido a un formulario de la página para abrir una incidencia. La abrí el día 21 de noviembre, y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta. También me dieron un número de teléfono, el 900 101 490, pero no responde nunca nadie.
Me parece una auténtica falta de consideración hacia un cliente.
Un saludo de un cliente descontento con el servicio.
Buenos días,
¿Puedes darnos mas información del remitente de esos correos para poder revisar en los logs que ocurre?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2013 18:16
Editado 04-12-2013 18:16
Hola
la dirección concreta es
p[...].com (Editado por seguridad)
Son promociones comerciales que pueden ser consideradas spam por algunos. En mi caso, las he pedido explicitamente por lo que no es spam. Además, como os dije, no tengo activado ningún filtro.
Saludos
¿Nada? ¿Ninguna respuesta? He visto en otros hilos que no soy el único. ¿Se le ha resuelto el problema a alguien?
¿Tenemos que dejar de usar el correo de movistar por poco fiable? ¿Es lícito que "alguien" o "algo" decida por mí los correos que puedo recibir y los que no?
Buenos días:
Le hemos enviado la petición de información a través de un privado
un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Damos este asunto por concluido.
Si vuelve a tener problemas, puede contactar nuevamente con nostros abriendo un nuevo hilo en el foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo que comprobar que me vuelven a llegar los correos. Ya os diré.
Perfecto,
en cualquier caso, de persistir el problema vuelva a contactar con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es