Hola
Me vuelvo a poner en contacto con vosotros en relacion al hilo Filtrado de correos. He vuelto a dar la dirección de movistar que os comenté en el privado para recibir los mensajes, pero compruebo que sisguen sin entrar esos correos. Si utilizo otras direcciones distintas a las de movistar, vuelven a entrar.
Es decir, que el problema no está resuelto.
Saludos
Buenos días:
Lo hemos facilitado los administradores para que lo revisen y nos indiquen si existe el problema de filtrado, estamos a la espera de la información
Un Saludo
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Veo que los administradores os han hecho tanto caso como a mí... O sea ninguno. El problema persiste.
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Supongo no va a haber respuesta ni solución. Y como veo en otros hilos, no soy el único.
Me parece alucinante y surrealista no poderme fiar de que me vayan a llegar los correos y que los propios proveedores del servicio no puedan solucionar el tema. Es tan simple como desactivar los filtros antispam genéricos y ofrecer al cliente la posibilidad de activarlos o no, a su elección (como hace cualquer otro proveedor de servicio de correos).
Buenas tardes:
Le facilitamos la informacion via privado.
Un Saludo
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Hola
Tal como habíamos quedado, he tenido activa la dirección de movistar desde el día que os pusísteis en contacto conmigo, hace aproximadamente diez días. Evidentemente no he recibido ninguno de los correos en cuestión durante estos dìas así que voy a volver a cambiarla. Supongo que habéis tenido la oportunidad de comprobar que ha pasado porque durante estos días deberían haber llegado del orden de 30 o 35 correos y no ha llegado ninguno.
¿Alguna novedad al respecto?
buenos dias:
si hemos podido chequearlo y estamos solventandolo, le contactamos en cuento este solventado
un Saludo
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Buenos días:
Nos han confirmado que entre hoy y mañana deberá poder recibir esos correos de nuevo
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Pues va a ser que no. He vuelto a habilitar la dirección de movistar y han vuelto a desaparecer.
¿De verdad es tan complicado eliminar un filtro no solicitado?
Buenos días:
Vamos a volver a revisar los logs a ver si vemos correos rechazados, tras la información que nos proporciono los únicos correos que vimos que llegaban de ese dominio fueron metidos en listas blancas
no es un filtro el que marca como spam esos correos si no el motor del servicio antispam por el contenido del mismo.
Un Saludo
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Pero es que debo ser yo y no un motor el que decido qué correo es spam y qué correo no lo es. Lo que es spam para unas personas no lo es para otras.
Esos correos no son spam.
¿Os parecería admisible que los funcionarios de correos abriesen vuestras cartas y decidieran en función del contenido si os las envían o no? A mí desde luego no y supongo que a vosotros tampoco.
Y eso es ni más ni menos lo que estáis haciendo. Y sin pedir permiso al destinatario. Increible.
Buenos días:
Le hemos pedido datos de contacto, para intentar ver que ocurre. En nuestra plataforma no se ven correos rechazados desde la dirección de contacto que nos ha indicado y desde las direcciones de dicho dominio si aparecen en los logs correos entregados.
Un Saludo
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