Filtrado de correos2

josemm
Yo probé el VDSL
Filtrado de correos2

Hola

 

Me vuelvo a poner en contacto con vosotros en relacion al hilo Filtrado de correos. He vuelto a dar la dirección de movistar que os comenté en el privado para recibir los mensajes, pero compruebo que sisguen sin entrar esos correos. Si utilizo otras direcciones distintas a las de movistar, vuelven a entrar.

Es decir, que el problema no está resuelto.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
2.114 Visitas
18 RESPUESTAS 18
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Lo hemos facilitado los administradores para que lo revisen y nos indiquen si existe el problema de filtrado, estamos a la espera de la información

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.109 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Veo que los administradores os han hecho tanto caso como a mí... O sea ninguno. El problema persiste.

Mensaje 3 de 19
2.068 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico
He solicitado que los administradores retomen el análisis de esta incidencia. En el momento que tenga alguna novedad le indicaré en este mismo mensaje o por privado.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.059 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Supongo no va a haber respuesta ni solución. Y como veo en otros hilos, no soy el único.

Me parece alucinante y surrealista no poderme fiar de que me vayan a llegar los correos y que los propios proveedores del servicio no puedan solucionar el tema. Es tan simple como desactivar los filtros antispam genéricos y ofrecer al cliente la posibilidad de activarlos o no, a su elección (como hace cualquer otro proveedor de servicio de correos).

Mensaje 5 de 19
2.030 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Le facilitamos la informacion via privado.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.025 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Hola

Tal como habíamos quedado, he tenido activa la dirección de movistar desde el día que os pusísteis en contacto conmigo, hace aproximadamente diez días. Evidentemente no he recibido ninguno de los correos en cuestión durante estos dìas así que voy a volver a cambiarla. Supongo que habéis tenido la oportunidad de comprobar que ha pasado porque durante estos días deberían haber llegado del orden de 30 o 35 correos y no ha llegado ninguno.

¿Alguna novedad al respecto?

Mensaje 7 de 19
2.000 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

buenos dias:

 

si hemos podido chequearlo y estamos solventandolo, le contactamos en cuento este solventado

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.996 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

OK, espero noticias

Mensaje 9 de 19
1.991 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 10 de 19
1.935 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Nos han confirmado que entre hoy y mañana deberá poder recibir esos correos de nuevo

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.930 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que no. He vuelto a habilitar la dirección de movistar y han vuelto a desaparecer.

¿De verdad es tan complicado eliminar un filtro no solicitado?

 

Mensaje 12 de 19
1.912 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Vamos a volver a revisar los logs a ver si vemos correos rechazados, tras la información que nos proporciono los únicos correos que vimos que llegaban de ese dominio fueron metidos en listas blancas

 

no es un filtro el que marca como spam esos correos si no el motor del servicio antispam por el contenido del mismo.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.906 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Pero es que debo ser yo y no un motor el que decido qué correo es spam y qué correo no lo es. Lo que es spam para unas personas no lo es para otras.

Esos correos no son spam.

Mensaje 14 de 19
1.902 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

¿Os parecería admisible que los funcionarios de correos abriesen vuestras cartas y decidieran en función del contenido si os las envían o no? A mí desde luego no y supongo que a vosotros tampoco.

Y eso es ni más ni menos lo que estáis haciendo. Y sin pedir permiso al destinatario. Increible.

 

Mensaje 15 de 19
1.891 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

¿Nada? Sigo sin recibir los correos.

Mensaje 16 de 19
1.868 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Le hemos pedido datos de contacto, para intentar ver que ocurre. En nuestra plataforma no se ven correos rechazados desde la dirección de contacto que nos ha indicado y desde las direcciones de dicho dominio si aparecen en los logs correos entregados.

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.865 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Doy el tema por imposible.

Mensaje 18 de 19
1.806 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

os he enviado un privado con otros datos

Mensaje 19 de 19
1.707 Visitas