Firefox no recuerda usuario y contraseña correo web

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Firefox no recuerda usuario y contraseña correo web

Buenos dias,

 

Como navegador habitual uso Firefox.

Lo tengo actualizado siempre a la ultima.

Hace unos meses Firefox recordaba el usuario y contraseña en el correo web

 

https://correo.movistar.es

 

Esto era muy comodo para acceder web rapidamente a cualquiera de mis cuentas.

Ahora no hay manera.

Ni siquiera sale la ventanita del Firefox preguntando si quieres recordar los datos.

He desinstalado el Firefox completamente y sigue igual.

¿ Porque ?

 

Saludos.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 10
3.726 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días.

 

Lo que indicas si que ocurre en los Internet Explorer, pero en Firefox y Chrome no hay ningun problema. Te reocmendamos que accedas a las contraseñas guardadas de Firefox y compruebes la que esta puesta:

 

https://support.mozilla.org/es/kb/administrador-de-contrasenas-recordar-borrar-y-cam

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.701 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tecnico Correo,

 

Si. Se como acceder a las contraseñas almacenadas, pero el problema esta en que ahora necesito que almacene otra distinta, porque la he tenido que cambiar por un supuesto intento de spoofing de emails.

Si entro con la nueva, no detecta que la contraseña ha cambiado y no la almacena.

Mensaje 3 de 10
3.700 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola.

 

Pues lo unico que se nos ocurre es que algo permanezca cacheado en el navegador y por eso no te muestre la opción de guardar la contraseña.

 

Si quieres envianos un mensaje privado indicandonos la cuenta, el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta, la contraseña y la versión de Firefox que empleas y probamos a replicar el problema desde aquí. Puedes ver como enviarnos un mensjae privado en el siguiente enlace:

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.692 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Tecnico Correo,

 

No es problema del navegador.

He probado con Firefox, IE y Chrome y en todos pasa lo mismo.

He probado en distintos ordenadores con WIN XP y WIN 7 y da igual.

Es un problema vuestro.

A este cliente le pasaba lo mismo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/el-correo-telefonica-net-no-recuerda...

 

 ¿ Como lo habeis solucionado ?

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 10
3.681 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buensa tardes.

 

El cliente que comentas empleaba Internet Explorer. Como te indicaba antes, en este navegador si que no se guardan las contraseñas, los programadores lo hicieros asi de forma cosnciente. En Firefox y Chrome no deberia ocurrido. Por favor, facilitanos los datos que te hemos solicitado y probamos a replicar el error.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.676 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Enviado MP ayer con datos para simulacion.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
3.658 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Por si hay mas usuarios con el mismo problema los tecnicos de Movistar me dicen por MP que lo han probado y que les ocurre lo mismo. Han abierto una consulta con el Departamento tecnico para que revisen que puede estar ocurriendo. En cuanto les digan, algo nos informan.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
3.625 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje para los tecnicos de software de Movistar:

 

¿ Se sabe ya porque la web de correo Movisar no deja que el navegador (por ejemplo Firefox) recuerde la contraseña ?

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.580 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Como he visto que hay mas usuarios con el mismo problema, os cuento lo que me dicen los técnicos de Movistar:

 

".....Esa funcionalidad se ha quitado para todos los navegadores y está previsto que se vuelva a introducir a principios del 2015. Por lo tanto por ahora no podrá recordar la contraseña del correo en sus navegadores".

 

Os doy un "kudos" y cierro el hilo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 10
3.572 Visitas