Frecuentes errores de conexión

Darth Maul 46
Yo probé el VDSL
Frecuentes errores de conexión

Buenos días.

 

Tengo tres cuentas de correo con Movistar. Dos de ellas con dominio movistar.es y otra con dominio telefonica.net.

 

Como cliente de correo utilizo única y exclusivamente Outlook.

 

Tengo, por supuesto, configuradas tres cuentas de correo dentro de este programa para poder acceder a las tres cuentas, pero últimamente estoy teniendo problemas de conexión con alguna de ellas, y no siempre es la misma. Unas veces es la principal, con dominio telefonica.net, y otras con cualquiera del dominio movistar.es.

 

Semanalmente me conecto a traves de la página web para eliminar los posibles Spam que haya capturado movistar, pero tambien produce errores. En ocasiones tengo que intentarlo varias veces para acceder.

 

En el caso de Outlook he comprobado la configuración varias veces y está según su propia página web. En el caso de la página web de correo no sé que puede pasar.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 1 de 8
413 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Que tipo de error le da el outlook? Necesitariamos saber si tiene ambien problemas de navegacion en el momento en que le aparecen estos errores

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
407 Visitas
Darth Maul 46
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Tengo conectado el eMule casi constantemente, pero desde un poco antes de navidades hasta hoy he tenido microcortes en la linea y ahora tengo 1Mb descarga y 300Kb de subida. Pero el problema es muy anterior. Cuando veo que el problema aparece descargo los mensajes del Outlook cuenta a cuenta y de esta forma si que consigo descargarlos. Si lo intento todos a la vez, siempre me aparece un error, pero no siempre en la misma cuenta.

 

Gracias por la atención.

 

Saludos.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 3 de 8
398 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

si no nos indicas el tipo de error recibido, con las indicaciones que nos estás dando poco vamos a poder ayudarte.

 

Sería conveniente que nos dieses el código y mensaje de error que recibes en Outlook, que nos digas el tipo de conexión que estás usando en dicho programa (pop3 o imap) y los servidores que usas para conectar tanto de entrada, como de salida, así como los puertos.

 

Si lo prefieres, puedes enviarnos (a soportecorreo o a mí) unas capturas de pantalla de tus configuraciones por mensaje privado en el foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
375 Visitas
Darth Maul 46
Yo probé el VDSL

El mensaje de error es del tipo autentication. El servidor no ha respondido en el tiempo establecido para la conexión.

 

Ahora lo he intentado, pero no me lo está dando. ¿Podría ser por el numero de conexiones simultaneas que tengo?

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Podría ser, pero sin más detalles de la incidencial como te indicaba en mi anterior mensaje, es casi imposible que podamos ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
Darth Maul 46
Yo probé el VDSL

Pues no consigo que vuelva a salir el dichoso mensaje de error, así que doy por cerrada la incidencia.

 

Gracias por todo.

Víctor Ramón Rodríguez García
Autodidacta.
Autocad. Microstation. Civil 3D. Solid Edge. Ferroviario
Mensaje 7 de 8
355 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Me alegra que todo haya quedado resuelto.

 

Si vuelves a tener incidencia, no dudes en contactar con nosotros abriendo una nueva conversación en el foro, y recuerda que indicar los mensajes de error nos ayudarán a localizar más efectivamente el problema.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas