Buenos días, no consigo visualizar bien ni navegar por mi correo con un iphone 6 que acabo de adquirir
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
La página del correo de movistar no se adapta bien en los navegadores móviles. Lo que debe hacer para funcionar mejor con el correo, es configurar la cuenta en la aplicación Mail.
Le indico los parámetros:
servidor de entrada: imap.telefonica.net o pop3.telefonica.net
Puerto de entrada: 143 SIN SSL o 110 SIN SSL
servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto de salida: 25 SIN SSL
nombre de usuario: su cuenta de correo
contraseña: su contraseña
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resuelto configurando la aplicación Mail.
No sí se accede a través del Navegador Safari.
Muchas gracias.
Javier